Uruguay
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Manifiesto
Materiales
Relacionados
Primaria

 La serie Saber hacer forma parte de un proyecto educativo integral, flexible, creativo, que acompaña la tarea docente con excelentes herramientas. Los materiales están pensados para fomentar un aprendizaje que se manifiesta en la acción, se trata de aprender haciendo y hacerlo bien.

El manifiesto

 La serie Saber hacer, tanto en ciencias sociales como en ciencias naturales se estructura en torno a actividades que pretenden promover un acercamiento de los niños a las interrogantes, las temáticas de interés y los modos de trabajar de los científicos, geógrafos o científicos sociales.

 Es decir, a las estructuras sintácticas (modos de hacer) de la disciplina. Es importante destacar el lugar primordial que ocupan la cartografía y las imágenes para un aprendizaje global y motivador.

  Hoy no alcanza con saber, hay que saber observar, deducir, comunicar y respetar. En la propuesta se incluyen temas de ciudadanía y ética que fortalecen la formación integral de los estudiantes.

El manifiesto

 La serie Saber hacer, tanto en ciencias sociales como en ciencias naturales se estructura en torno a actividades que pretenden promover un acercamiento de los niños a las interrogantes, las temáticas de interés y los modos de trabajar de los científicos, geógrafos o científicos sociales.

 Es decir, a las estructuras sintácticas (modos de hacer) de la disciplina. Es importante destacar el lugar primordial que ocupan la cartografía y las imágenes para un aprendizaje global y motivador.

  Hoy no alcanza con saber, hay que saber observar, deducir, comunicar y respetar. En la propuesta se incluyen temas de ciudadanía y ética que fortalecen la formación integral de los estudiantes.

El manifiesto

 La serie Saber hacer, tanto en ciencias sociales como en ciencias naturales se estructura en torno a actividades que pretenden promover un acercamiento de los niños a las interrogantes, las temáticas de interés y los modos de trabajar de los científicos, geógrafos o científicos sociales.

 Es decir, a las estructuras sintácticas (modos de hacer) de la disciplina. Es importante destacar el lugar primordial que ocupan la cartografía y las imágenes para un aprendizaje global y motivador.

  Hoy no alcanza con saber, hay que saber observar, deducir, comunicar y respetar. En la propuesta se incluyen temas de ciudadanía y ética que fortalecen la formación integral de los estudiantes.

Materiales destacados
x